Representantes de organismos empresariales celebraron el nombramiento de Ana Lucia Hill Mayoral como secretaria de Gobernación y le expresaron su disposición a colaborar con ella.

A través de redes sociales, Ignacio Alarcón Rodríguez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) felicitó a quien previamente se desempeñó como Coordinadora General de Protección Civil. Por su parte el presidente del Centro Empresarial Coparmex, Fernando Treviño Núñez manifestó en la misma red social que el nombramiento es "De las mejores decisiones que el gobernador, Luis Miguel Barbosa ha tomado en la integración del gabinete, los felicito".
El organismo que dirige añadió desde su propia cuenta que "Desde Coparmex nos comprometemos a trabajar en conjunto, en beneficio de Puebla.

¡En hora buena, le deseamos éxito en su gestión!". Andrés de la Luz, presidente de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (Acecop) emitió un comunicado en el que felicitó a Hill Mayoral y le expresó "Tu trabajo y responsabilidad, te llevarán a buen puerto, en hora buena Ana Lucia Hill, nuestro compromiso como Acecop de Puebla, cuenta con nuestro trabajo y compromiso".

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Olga Juárez Méndez y el presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala también expresaron sus felicitaciones y le desearon éxito.