Egresada UDLAP diseña empaques para farmacéutica BAYER de México

Miriam Abasolo se desempeña dentro del área de diseño de empaque, en la famosa farmacéutica alemana Bayer.
Abasolo, nueva integrante de Bayer México UDLAP
En: Universidades 
Miriam Abasolo Rodríguez, orgullosa egresada en 2013 de la carrera de Diseño de Información Visual de la Universidad de las Américas Puebla, gracias a su dedicación y trabajo forma parte del equipo BAYER de México, una empresa farmacéutica, establecida en el país desde 1921.

“Actualmente estoy trabajando en Bayer, en el área de diseño de empaque, algo que no imaginé, pero estoy muy contenta porque he conocido otro panorama del diseño” expresó en entrevista la egresada Miriam Abasolo.

“Durante este tiempo he aprendido que tienes que seguir aprendiendo, ya que hay muchas cosas que no aprendes en el aula. No puedes estancarte, tienes que seguir renovándote y aprender a tener paciencia al interactuar con las personas, al menos en lo que yo estoy trabajando, los clientes quieren cambios, por lo que la flexibilidad también es algo importante a la hora de trabajar” explicó la diseñadora.

Previo a su ingreso a este gran corporativo, Miriam formó parte de otras empresas, razón por la cual la egresada UDLAP expresó sentirse orgullosa y contenta de formar parte del área de diseño de empaque, un área fundamental en dar vida a la identidad visual de los productos nuevos, para que ésos reflejan la esencia de una empresa tan importante como BAYER.
Lo de Hoy
Video
" frameborder="0" allowfullscreen>
VIDEO: Brian May de Queen estrena single desde la NASA
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019