Con su proyecto Keep working, Mireille Reyes Barbosa y Ana Paola Quiroz Bianchini estudiantes de la Licenciatura en Negocios Internacionales de la Universidad de las Américas Puebla, ganaron el concurso internacional Models of Impact Virtual Pitch 2018.

Models of Impact 2018 es un concurso que consistió en crear una propuesta de negocio que tuviera un impacto en la sociedad. Teníamos que presentar un video mencionando cuales iban a ser los modelos de impacto e ingreso”. explicó Ana Paola Quiroz.

Fueron tres los equipos seleccionados en dicho concurso, siendo las estudiantes de la UDLAP las ganadoras del primer sitio, dejando en segundo lugar a Lui Vincent de Taiwán y en tercero a Raghav Maheshwari de los Estados Unidos.

“El premio que nosotros obtuvimos por haber ganado esta convocatoria es una asesoría con Matthew Manos, el director de Verynice, quien es estratega y se dedica a desarrollar este tipo de empresas, así como a impulsar los modelos de impacto con los que podemos mejorar a la sociedad” comentó Mireille Reyes.