Realizará UDLAP su décimo séptimo Encuentro de Desarrollo Profesional

Más de 200 empresas re reunirán del 25 al 29 de marzo para el desarrollo laborar de los estudiantes y estresados con el fin de reclutados.
En: Universidades 
La Universidad de las Américas Puebla, a través de su Centro de Desarrollo Profesional, realizará su 17° Encuentro de Desarrollo Profesional, feria de reclutamiento virtual en donde más de 200 empresas se reunirán del 25 al 29 de marzo, para el desarrollo laboral de sus estudiantes y egresados, con el objetivo de unir a sus filas talento UDLAP.

“El 17° Encuentro de Desarrollo Profesional tiene como fin reunir a todas las organizaciones interesadas en el talento de estudiantes y egresados de la Universidad de las Américas Puebla”, comentó en conferencia de prensa la Mtra.

Steffani Belatti Bernardi, jefa del Centro de Desarrollo Profesional de la UDLAP, quien además destacó que, en el encuentro, se realizarán diferentes actividades que permitirá a las organizaciones obtener talento de diferentes áreas profesionales.

Por su parte, la Mtra. Luz González López, directora de Vinculación con Egresados de la UDLAP, dijo que este encuentro es una manera de vincular a la universidad con empresas locales y nacionales.

“Nuestros egresados encontrarán en este tipo de foros empresas que apuestan por su desarrollo profesional. En este evento asistirán más de 200 empresas que ofertarán más de 300 vacantes”.

También, subrayó que el 17° Encuentro de Desarrollo Profesional es un evento online, lo que permite la no dependencia de una ubicación, bastando sólo con tener una computadora para así tener la oportunidad de aplicar a las diferentes oportunidades laborales que se ofertan.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019