Nombran a José Carlos Bernal nuevo vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura

Al dar a conocer este nombramiento, el Rector Alfonso Esparza Ortiz pidió a los funcionarios de la administración central respaldarlo en sus nuevas funciones.
José Carlos Bernal y Alfonso Esparza BUAP
En: Universidades 
Ante funcionarios que integran la administración central de la BUAP, el Rector Alfonso Esparza Ortiz dio a conocer el nombramiento del maestro José Carlos Bernal Suárez, como vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura, dependencia que bajo su conducción inicia una nueva etapa para extender los beneficios de la cultura, dentro y fuera de la Institución.

“Necesitamos a alguien con este perfil, capaz de coordinar, vincular y generar espacios, para darle el peso específico que tiene la cultura y su extensión tanto al interior de la Universidad, como hacia la sociedad”, expresó.

Al tomar posesión del cargo, con la presencia también de los titulares de las direcciones de la vicerrectoría, José Carlos Bernal Suárez, maestro en Administración de Calidad en la Gestión Pública Local, agradeció el respaldo de vicerrectores y funcionarios de primer nivel en esta nueva función, al tiempo de ratificar su convicción de sumarse y hacer equipo.

A la par de esta designación, el Rector de la BUAP informó sobre ajustes en la estructura organizacional de la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura, a la cual se suma la Dirección de Comunicación Institucional. Asimismo, sobre importantes proyectos que se ejecutarán, como son los barrios universitarios y el impulso al Centro Histórico como espacio cultural.

Otras dependencias que conforman la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura son las direcciones de la Biblioteca Histórica José María Lafragua, General de Publicaciones, General de Museos y de Patrimonio Histórico Universitario.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019