Surgida de la incubadora y aceleradora de negocios del Tecnológico de Monterrey en Puebla, Feelink es una empresa cuya carta de presentación es una plataforma digital con características especiales.

Está creada bajo la filosofía de la suma de esfuerzos y aprovechamiento de recursos, mediante la vinculación y conexión entre las personas.

“El objetivo final es crear una cadena muy sencilla aquí en México, que es poder vincular a todos los profesionales de salud y especialistas en desarrollo humano con todas aquellas personas que necesitan ayuda” señala Martín Espinoza Martínez, Director Ejecutivo de Feelink.

En esa cadena van incluidos los servicios que profesionales e instituciones públicas o privadas dentro y fuera del país ofrecen, ya sea gratuitamente o a través de un recurso económico.

La plataforma trabaja con algoritmos de inteligencia artificial que permite al usuario encontrar lo que necesita, pude ser un especialista en particular, por costo o alguna molestia específica, así como agendar y asistir a una sesión de terapia psicológica.

Los algoritmos trabajan con sólo una palabra o frase para desplegar las opciones. La tecnología a través de un GPS pondrá a los usuarios a un solo “click” de la ubicación geográfica de su especialista, cuya labor puede conocer previamente a través de fotografías, videos y más.

Es de resaltar que Feelink abre la gama de posibilidades a nuevas disciplinas para participar en la incubadora de empresas del Tecnológico de Monterrey, donde habitualmente nacen empresas cien por ciento tecnológicas. Las personas que necesiten tener un mayor acercamiento con la plataforma pueden hacerlo desde la página web www.feelink.mx y a través de sus redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram.