Enrique Cárdenas Sánchez, candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno del estado, comenzará el próximo domingo, con sus cierres de campaña.

Durante un volanteo hecho a las puertas de Volkswagen, acompañado por Luis Donaldo Colosio Riojas, detalló que ese día comenzará al mediodía en Tehuacán y por la tarde en la zona de las Cholulas.

“Vamos a hacer varios cierres. El domingo empezaremos con varios cierres, no va a ser uno solo. Estaremos en Tehuacán a mediodía con un cierre y por la tarde en Cholula, y el resto de la semana estaremos con varios eventos”.

Sin embargo, dijo que aún no ha definido cuándo y dónde hará lo propio en Puebla capital, y tampoco si para ese día contará con la presencia de los líderes nacionales de los partidos que lo impulsan.

Argumentó que estos personajes recién estuvieron en Puebla, para acompañarlo en el debate del domingo pasado y adelantó que sus actos de cierre no serán masivos ni mostrarán “músculo político”.

En ese contexto, Cárdenas Sánchez reclamó nuevamente que el debate oficial entre candidatos al gobierno del estado se realizara en domingo por la noche, pese a que competía con transmisiones de partidos de futbol y con el episodio final de Game Of Thrones, y que no se contaba con la participación de dos de tres televisoras del país.

Finalmente, negó que haberse lanzado contra Luis Miguel Barbosa por la diabetes que padece, sea un acto de desesperación, luego que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia consideró que el panista ya está fuera de sus cabales.