El empresario radiofónico Mario Montero Rosano, se registró como pre candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a un cargo de representación popular para las elecciones del próximo 6 de junio.

Así lo reveló en sus redes sociales, donde no especificó para qué cargo, sin embargo, cabe señalar que solo está abierto el proceso para la selección de abanderados a una diputación local.

“Les comparto que después de hacer una larga reflexión personal y de platicarlo con mi familia y amigos, sabiendo que cuento con su apoyo incondicional, he decidido participar en el proceso interno de selección de candidatos de mi partido Morena”.

Cabe señalar que este empresario radiofónico, es hijo del priísta Mario Montero Serrano, quien compitió en 2010 por la presidencia municipal de Puebla bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

También es nieto del periodista Enrique Montero Ponce, quien este 4 de enero cumplió un año que falleció a los 91 años de edad y quien se caracterizó por sus transmisiones ininterrumpidas al frente de la estación que estuvo bajo su cargo por más de 50 años.