Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se quedarán de manera indefinida a las afueras del Instituto Electoral del Estado (IEE) para intentar evitar el registro de los candidatos del partido que aparecerán en las boletas electorales de junio.

TE PUEDE INTERESAR: Van 54 impugnaciones por la presunta imposición de candidatos en Morena

Estos militantes y consejeros del partido condenan la imposición de abanderados, a través del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena y de la Comisión Nacional de Elecciones.

Agregaron que su lucha sigue vigente en los organismos electorales, donde hay más de 54 impugnaciones que tienen como finalidad evitar la llegada de estos candidatos, que solo son el sinónimo de la derrota para el 6 de junio.

LEER MÁS: Impugnará Vianey García candidatura de Mauricio Toledo a diputación federal por Texmelucan

Sentenciaron que no permitirán se concreten los abusos por parte del grupo encabezado por el recién destituido secretario general, Edgar Garmendia de los Santos y “solapados” por la dirigencia nacional.

“No vamos a permitir el registro de los candidatos que quiere imponer la dirigencia estatal de morena coludidos y solapados por la dirigencia nacional, ha sido clara nuestra lucha porque esos candidatos que se han propuesto no representan la cuarta transformación y no tienen identidad con el proyecto nacional“.