Con el estreno de Avengers: End Game, a la media noche de este jueves, llegará a su fin una fase del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) cuando los vengadores enfrente juntos por última vez la amenaza del titán Thanos.

Durante los 10 años que duró la franquicia, el público pudo conocer los orígenes de los súper héroes más famosos de Marvel, sus rivalidades, y por supuesto, sus alianzas.

Aunque Marvel ha sido súper cuidadoso de no difundir ningún spoiler, y aún no se sabe bien cómo se desarrollara la historia,lo seguro es que Iron Man tendrá un papel protagónico en esta cinta.

Aquellos que asistieron a su estreno mundial en Los Ángeles, California, el pasado 22 de abril, coinciden en que ésta será una experiencia maravillosa para el espectador. Y es que la película cuenta con infinidad de guiños a los cómics y al mismo UCM.

Aseguran que incluso los fans más exigentes, saldrán satisfechos de las salas de cine, pues el objetivo de MArvel es romper los récords en taquillas y superar las expectativas de los fanáticos alrededor del mundo. 

Las expectativas aumentan con la calificación que la página Rotten Tamatoes otorgó al film. Con un 97 por ciento fresh, la cinta se convierte en una garantía para el espectador.

¿Qué sabemos hasta ahora de Avengers: End Game?

El equipo original está reunido, Thor tiene más sed de venganza que nunca. Ant-Man logró salir del mundo cuántico por segunda vez (aún no sabemos cómo). Iron Man y Capitán América lograron superar sus diferencias de Civil War (o eso creemos).

En tanto, Thanos destruyó el guantelete del infinito y parece que está debilitado después de haberlo usado para desaparecer a medio universo. Veremos a Hawk Eye como su alter ego de los comics Ronin, Capitana Marvel se ha unido a los vengadores y que el equipo tiene una sola misión: acabar con Thanos.


Nota completa AQUÍ.