El grupo Kumbia Kings marcó su regreso a los escenarios con un lleno total en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019. “Agradecemos el recibimiento de la gente de Puebla, ya han pasado más de 10 años desde la última vez que estuvimos aquí y nos sentimos honrados porque siempre nos han brindado su cariño”, añadieron los “Reyes de la Cumbia”.

Previo a su salida al escenario, los integrantes de la agrupación comentaron a los medios de comunicación que hace un año decidieron retornar a los escenarios y en este mismo lapso han realizado más de 98 conciertos, lo que es muestra de que el público los mantiene como sus preferidos.

Con una impresionante producción, Kumbia Kings llenó de ritmos contagiosos la Plaza de la Victoria, por lo que de inmediato los asistentes comenzaron a disfrutar del show, cantando y bailando en cada interpretación.

Como parte de su repertorio, recorrieron canciones que se volvieron un clásico como “Boom Boom”, “No tengo dinero”, “Azuquita”, entre otras, que mantuvieron a sus fans con buena energía hasta la última melodía.

El legado musical de Kumbia Kings los ha llevado a vender en su trayectoria más de 15 millones de discos, por lo que se han convertido en un referente del género urbano.

Este jueves 25 de abril se presentará María León en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019, en punto de las 20:00 horas.