El ganador del Oscar, Rami Malek, será el villano internacional al que el James Bond de Daniel Craig debe combatir en la película número 25 de la franquicia del espía, la cual,  será lanzada el año próximo, de acuerdo con lo declarado por  los productores.

Malek, de 37 años, quien fue aclamado el año pasado por su interpretación de Freddy Mercury, el líder de Queen, en “Bohemian Rhapsody” , interpretará al archienemigo de Bbond en la próxima película  que por ahora tiene el título provisorio de “Bond 25”.

“Les prometo que me aseguraré de que el señor Bond no la tenga fácil en su salida 25”, dijo Malek en un anuncio grabado desde Nueva York como parte de un webcast sobre la nueva cinta.

Esta es la quinta vez que Craig interpreta al agente secreto de ficción más famoso de Gran Bretaña y se rodará en escenarios en Jamaica.

Los actores que volverán a actuar en la franquicia incluyen a Ralph Fiennes como M, Léa Seydoux como Madeleine, Naomie Harris como Moneypenny, Ben Whishaw como Q y Rory Kinnear como Tanner, agregaron los productores.

Otros actores que se sumarán al elenco de “Bond 25” son Jeffrey Wright, Billy Magnussen, Dali Benssalah, Ana De Armas, David Dencik y LaShana Lynch.

El estreno del film está previsto para abril y será dirigido por Cary Joji Fukunaga, el hombre detrás de la primera temporada del drama estadounidense “True Detective” y de la comedia de Netflix “Maniac”.

Entre los rasgos característicos de las películas de Bond se destacan los escenarios exóticos, que arrancaron con Jamaica cuando la franquicia fue lanzada con “Dr. No” en 1962 y presentaba a una Ursula Andress en bikini en una playa desierta.

Jamaica, donde Bond fue creado por el novelista Ian Fleming, será una de las locaciones de la próxima película, junto con Italia, Noruega y Londres.

“Consideramos a Jamaica el hogar espiritual de Bond”, dijo Barbara Broccoli, una de las productoras de la película.