Queda prácticamente un año para que Wonder Woman 1984 llegue a nuestras pantallas. La película continuará la senda marcada por el largometraje protagonizado por Gal Gadot y dirigido por Patti Jenkins hace ahora dos años.

Precisamente ha sido la segunda, la directora de Wonder Woman, la que ha publicado el primer póster de la nueva película en el que todo el protagonismo recae sobre Gal Gadot caracterizada como el personaje. Pero con notables diferencias a como la recordábamos.

No sabemos si en un giro de empoderamiento que tape a la actriz. La nueva superheroína aparece ataviada con una armadura dorada que la hace todavía más rotunda de lo que recordábamos.

La misma directora ha anunciado también que la promoción de la película empieza a todos los efectos en diciembre, cuando se vayan adelantando más detalles de la secuela de la cinta en la que también aparecían Robin Wright y Chris Pine.

Wonder Woman fue la primera película de superhéroes protagonizada enteramente por una mujer y recaudó tras su estreno más de 800 millones de dólares.

Wonder Woman 1984 se estrena el próximo 4 de junio de 2020.

Así han reaccionado algunos fans en redes sociales al cambio de apariencia del personaje.




kk4