Rodeado de un equipo de seguridad, pero mostrando siempre una buena actitud con los fans, el actor estadunidense Adam Sandler arribó la noche de este miércoles a la zona de Polanco para presentar junto al mexicano Luis Gerardo Méndez la película "Misterio a bordo", que se estrena este fin de semana a través de Netflix.

Me encanta venir a México, disfruto mucho cada que vengo aquí. Tengo muchos amigos aquí y estoy muy feliz de lo grandioso que está Luis  en la película. ¡Lo amo! Luis es lo mejor de la película y es muy divertido”, expresó Adam Sandler durante su paso por la alfombra roja, donde causó el furor de los asistentes y curiosos debido a la amabilidad que mostró para tomarse selfis o firmar libretas, ropa o pósteres.

En el filme, Sandler vuelve a coincidir con Jennifer Aniston después de haber trabajado juntos hace ocho años en Una esposa de mentiras. Ahora se incorpora Luis Gerardo Méndez, quien interpreta a un piloto de carreras.

Es una experiencia muy surreal. La vida siempre da sorpresas y ahora que veo hacia atrás me hace mucho sentido porque crecí viendo Friends (por Aniston) y las películas de Adam Sandler, así que mucha de mi comedia viene de ellos.

Compartir el set con ellos ha sido una experiencia increíble. Esta noche es muy especial porque venir a presentar la película a México es único, sólo tuvimos el lanzamiento en Los Ángeles y ésta es la única premier que estamos haciendo fuera de Estados Unidos y que sea en México me hace sentirme muy contento”, detalló Luis Gerardo.

Con respecto a trabajar con Jennifer Aniston y Adam Sandler, el también actor de Nosotros los Nobles y Club de cuervos comentó que fue increíble estar con la comedy royalty.

Portando un traje azul marino que combinó con una camisa azul y corbata lila, Adam Sandler, además de resaltar el trabajo de Luis Gerardo Méndez, habló tanto de Jennifer Aniston, con quien tiene una gran química en pantalla.