“Birds of Prey” (Y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) ahora está disponible para comprar a pedido, menos de dos meses después de su lanzamiento original en los cines del mundo.

Debido a la nueva pandemia de Coronavirus que provocó el cierre total de las salas de cine de todo el mundo, a varias películas se les dio una fecha de estreno anticipada, lo que permitió a los fanáticos de las películas comprarlas o alquilarlas en casa. Algunas de esas películas ya llegaron a pedido en las últimas semanas, incluidas Disney Pixar “Onward”.

“Star Wars: Rise of Skywalker” se lanzó tres días antes de lo planeado inicialmente, tres de los lanzamientos recientes de Universal recibieron alquileres anticipados en línea.

Este martes 24 de marzo trae el lanzamiento de “Birds of Prey”, unas semanas antes de lo esperado inicialmente, junto con algunos otros títulos. Junto a “Birds of Prey”, Warner Bros. Lanzó el drama de baloncesto de Ben Affleck “The Way Back” y la última película de Guy Ritchie, “The Gentlemen”.