Derivado de las medidas emprendidas por el gobierno para evitar la propagación del COVID-19, se llevó a cabo el cierre de los lugares con actividades no esenciales.

Sin embargo, para los más de 5,000 ejemplares que habitan Acuario MICHIN Puebla, todas las actividades que se realizan con respecto a su cuidado son esenciales. Por tal motivo, el centro de conservación se organizó para garantizar la preservación y atención de todos sus ejemplares.

Con la firme convicción de trabajar unidos, con la sociedad y los poblanos, Acuario MICHIN presentó al público su programa, “Un acuario reservado para ti”.

El cual busca generar a través de experiencias exclusivas a puerta cerrada, que la población contribuya a la preservación de especies, que aprenda y se divierta en un ambiente seguro, con todas las medidas de higiene y seguridad.; cubrebocas, sana distancia, desinfección constante, ente otras.

Dicho programa ofrece al visitante un recorrido completamente personalizado de la mano de expertos, la alimentación de varias especies como aves, peces y animales de granja.

Poder vivir una experiencia increíble al interactuar de cerca con dos de las especies favoritas, tiburones y rayas. Acceso exclusivo a las áreas que son restringidas para el público en general, con la intención de conocer de cerca como se logra mantener la operación de un acuario.

Además, incluye boletos de Acceso Total para disfrutar de todas las actividades cuando las autoridades permitan la reapertura, entre otras sorpresas.

Este proyecto se suma a los esfuerzos realizados para mantener los programas de conservación de MICHIN en pro de especies insignia de México como: las nutrías de río, los tiburones y mantarrayas, etc.

Así como la alimentación de las 410 especies de los 7 pabellones diferentes, entre los que destacan tiburones punta negra, tiburones gata, ajolotes, geckos, reptiles, peces de arrecife etc.

Para consultar mayor información y reservar esta divertida experiencia Acuario MICHIN pone a disposición su sitio web, redes sociales como @acuariomichin puebla o el número 222 484 5952.