La franquicia de Terminator continuará su historia con una nueva adaptación en forma de serie de anime, la cual llegará próximamente a Netflix. Se trata de un nuevo proyecto de la asociación entre la plataforma de streaming y Production IG, con la que ya ha colaborado en otras producciones animadas.

De acuerdo con información de Variety, el anime se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, y por el momento se tienen pocos detalles de la trama. La serie para Netflix también contará con la colaboración de Skydance, compañía que produjo las últimas dos películas de Terminator.

Desde ahora los fanáticos podrán frotarse las manos con el anime de Terminator, ya que Mattson Tomlin participará como showrunner y productor ejecutivo. El escritor de origen rumano ya trabajó anteriormente con Netflix en Project Power, y también fue guionista de The Batman.

Mattson Tomlin prometió que aportará grandes cambios a la historia, pero sin olvidarse de la esencia de los personajes. Esta producción será la primera para la franquicia en formato de animación, ya que anteriormente llegó a la televisión una serie de Sarah Connor que no tuvo la recepción esperada.

El proyecto de Terminator coincide con los esfuerzos de Netflix para dar mayor protagonismo al anime en su plataforma. Son varias las producciones que ahora mismo se encuentran en desarrollo, entre ellas un anime basado en Army of the Dead, película de Zack Snyder que se estrenará en mayo.