Han surgido nuevas imágenes del set de rodaje de ‘Thor: Love and Thunder’ en las que se sugiere que la próxima cinta regresaría a Asgard.

Taika Waititi tomó al mundo por sorpresa cuando tomó las riendas de la saga de Thor en ‘Ragnarok’, donde además de cambiar el estilo de las películas, también destruyó dos elementos clave del personaje, Mjölnir y Asgard. Sin embargo, parece que ambos tendrán un regreso en la próxima cinta de la saga.

A través de la publicación Daily Mail, fueron mostradas algunas tomas aéreas del set de filmación en la costa de Sidney. En las imágenes se puede ver una recreación de Asgard. Sin embargo, ninguno de los actores principales fue visto en el lugar cuando las fotos fueron tomadas, ya que el set se encontraba actualmente en construcción.

En el caso que la tierra de Asgard tenga un regreso en ‘Love and Thunder’ será interesante ver como es explicado, ya que en ‘Ragnarok’ fue destruida por Thor y sus aliados para detener a Hela. Lo que los forzó a evacuar el planeta y buscar refugio en la tierra hasta que fueron secuestrados por la nave de Thanos.

‘Thor: Love and Thunder’ tendrá su estreno el 6 de mayo del 2022 con Chris Hemsworth y Natalie Portman regresando a sus papeles originales.