El actor estadounidense Brad Pitt estuvo en la alfombra roja de "Once Upon a Time ... in Hollywood" en Ciudad de México, donde saludó a decenas de admiradores. 

"Es una carta de amor a una ciudad que amamos, una carta de amor a la industria, a la producción del cine y la televisión", dijo Brad Pitt sobre la cinta de Quentin Tarantino acerca de la vida de un actor y su doble en la que Pitt actúa por primera vez en la pantalla grande con DiCaprio.

DiCaprio actúa como Rick Dalton, un actor de westerns cuya carrera está en declive. Pitt interpreta a Cliff Bpooth, su doble para escenas de riesgo, y también su mejor amigo.

El más reciente film de Tarantino se estrena en diez días en México, el 23 de agosto; y cuenta tres días de la vida de Dalton, Booth y la actríz de la vida real Sharon Tate (Margon Robbie), asesinada por el clan de Charles Mason en 1969. 

Aunque se anunció que el director del filme también estaría e CDMX durante la alfombra roja, no pudo asistir porque tuvo que atender un asusnto médico, dijo Brad Pitt.

"No hay nada que le guste a él más que estar aquí  y verlos, y hablar de la película", dijo. "Tuvo un asunto médico y no puedo estar aquí, pero les manda amor", agregó.