Después de ver cómo, a raíz de su escabrosa batalla legal con su exmujer Amber Heard, se le cerraban las puertas de grandes franquicias como Piratas del Caribe y Animales Fantásticos, desatando la ira de sus fans, Johnny Depp tiene un nuevo proyecto en el horizonte.

Las últimas informaciones apuntan a que el actor está negociando su participación en la serie de La familia Addams que prepara Tim Burton. Así lo afirma We Got This Covered, que anteriormente ya reveló que Depp y Burton querían volver a trabajar juntos.

En un principio se rumoreó que el actor participaría en la secuela de Beetlejuice, un proyecto que no acaba de arrancar, aunque parece que ahora está más cerca de unirse a la ficción de La familia Addams. La estrella ya ha trabajado a las órdenes del realizador en muchas ocasiones: El hombre manos de tijeras, Sweeney Todd, Sleepy Hollow, Alicia en el país de las maravillas, Alicia a través del espejo, El cádaver de la novia, entre otras.

Apenas se conocen detalles sobre la serie de La familia Addams. Sí se sabe que Burton ejercerá como productor ejecutivo y también está negociando para dirigir algunos capítulos. Por el momento no hay ninguna cadena o plataforma de streaming vinculada al proyecto, aunque todo apunta a Netflix como la candidata más firme a hacerse con la ficción. Tampoco hay actores vinculados a la producción.