La actriz Leticia Calderón dio a conocer el pasado jueves 14 de enero que tanto ella como varios miembros de su familia resultaron positivos a covid-19, a tan solo dos días de su anuncio empeora su salud, Lety fue hospitalizada de emergencia tras complicaciones del nuevo coronavirus.

"Corazones. No inicie este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome fuimos alcanzados por esta enfermedad por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias" escribió la actriz de la telenovela "Imperio de Mentiras".

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Lety Calderón (@letycalderon79)

Fue la reportera de espectáculos Addis Tuñón quien dio a conocer en sus redes sociales personales la noticia de que Calderón estaba hospitalizada. En su Twitter la periodista escribió, "fue internada esta noche según me informó ella misma. Oraciones y buena vibra para ella".

Además, Tuñón explicó en un video publicado en Instagram, que Lety Calderón le escribió a su WhatsApp para informarle que había sido hospitalizada y sus hijos se habían quedado al cuidado de sus hermanos. Aprovechó para pedir oraciones por la salud de la actriz, a quien calificó como una mujer con mucha salud.

Lety reapareció en sus redes sociales para dar un mensaje a sus fans que se encuentran preocupados por su salud, la actriz señaló que se encuentra muy bien atendida por el personal médico.

"Estoy internada pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a tod@s por su preocupación", escribió en Twiiter.