Trabaja Sedatu en rescate de espacios públicos

Se invirtieron 15 millones de pesos, para antes de acabar agosto se tendrán los trabajos concluidos.
En: Gobierno 
El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Juan Manuel López Arroyo, manifestó que este mes concluirán los trabajos de rescate de espacios públicos 2018, que impulsa el gobierno federal.

Puntualizó que parques públicos, espacios deportivos y otras áreas, fueron abandonadas en los últimos años, convirtiéndose en escenarios perfectos para que algunas personas delincan.

Dijo que para el rescate de los espacios, se tienen presupuestados 15 millones 182 mil pesos e insistió que para antes de acabar agosto se tendrán los trabajos concluidos.

“Al rehabilitarlos se fortalece el tejido social, para prevenir el delito y violencia en ciudades y localidades urbanas”.

López Arroyo precisó que los municipios beneficiados con el programa Rescate de Espacios Públicos 2018 fueron Ajalpan, Ocoyucan, San Andrés Cholula, Atlixco, Rafael Lara Grajales, Yaoháhuac y Huauchinango.

El funcionario federal detalló que la Sedatu, tiene un calendario de trabajo sobre diversos proyectos, que cumplirán en tiempo y forma antes de culminar su encomienda el próximo 30 de noviembre.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018