Se analizará futuro del turismo accesible para discapacitados

La Conferencia sobre Turismo Accesible América Latina, México-El Caribe, se había realizado en República Dominicana, Ecuador y Panamá.
En: Gobierno 
Por primera vez en México se realizará la Conferencia sobre Turismo Accesible América Latina, México-El Caribe, evento enfocado en sensibilizar acerca de la necesidad de que los destinos y los productos turísticos cuenten con un modelo turístico que incluya a personas con discapacidad.

El encuentro que anteriormente se había realizado en la República Dominicana, Ecuador y Panamá, se efectuará el 13 de agosto, a las 10:00 horas, en el Centro Expositor y será presidido por la presidenta del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali.

El presidente de la Fundación Vida Independiente de México, Santiago Velázquez Duarte, será quien inaugure el evento y explique la importancia que tiene el incluir actividades turísticas diseñadas para personas en sillas de ruedas, débiles visuales o para quienes padecen otras discapacidades.

Entre los ponentes magistrales estará Magino Corporán Lorenzo, director del Consejo Nacional de Discapacidad- CONADIS- de la República Dominicana y Ágeda Fernández de Argentina, ambos activistas de los derechos de las personas con discapacidad por formar parte de este grupo.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018