Antonio Gali y Martha Erika ya coordinan transición y presupuesto 2019

El mandatario estatal dijo que heredó proyectos de su antecesor, Rafael Moreno Valle.
En: Gobierno 
El gobernador José Antonio Gali Fayad informó que ya se trabaja con la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo tanto con el tema de transición de dependencias como con el de la integración del presupuesto para el 2019.

Recordó que la semana pasada se sentaron los equipos de transición encabezados por parte de su administración con el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano y por parte del gobierno entrante con Francisco Rodríguez.

“Vamos a darle todo el respeto al gobierno entrante que está elaborando un presupuesto adecuado al 2019. Traemos proyectos pero igual que como la administración de Rafael Moreno Valle me heredó a mi y eso me sirvió de base... Me pongo a las órdenes de la gobernadora para lo que ella requiera y la acompañaremos en las negociaciones del presupuesto”, dijo.

Gali insistió que los meses de septiembre, octubre y noviembre serán de intenso trabajo tanto para terminar obras, como para generar carpetas de proyectos que ayuden a dar continuidad a obras emblemáticas para el estado.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018