Descarta Jiménez Concha que programas federales estén en riesgo

Aseguró que ningún delegado federal en Puebla se ha reunido con Abdala, sin descartar que el encuentro no se realice por considerarse innecesario por parte del gobierno de AMLO.
En: Gobierno 
El delegado de la Secretaría de Economía (SE) en Puebla, Juan Pablo Jiménez Concha, descartó que exista riesgo por dejar en manos de un “superdelegado” la operación de los programas federales. Dijo que hasta el momento los delegados federales no se han reunido con Rodrigo Abdala, quien asumirá el control de los programas federales.

El funcionario federal dijo que la entrega-recepción de la delegación se hará ante la SE como se hace cada fin de sexenio, y que si Adbala considera necesario un encuentro para conocer el estado que guarda su área, el está dispuesto al diálogo

"Lo arriesgado sería desaparecer programas, no creo que pase. Estoy seguro que el próximo gobierno va a tener la sensibilidad para poder seguir apoyando a las empresas y microempresas que hacen que el estado tenga un crecimiento sano”, dijo.

Jiménez Concha aseguró que hasta el momento ningún delegado federal en Puebla se ha reunido con el morenista Abdala, sin descartar que el encuentro no se realice por considerarse innecesario por parte del gobierno del presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Entrevistado en la 2da Feria Nacional de Empleo para Jóvenes, comentó que en la delegación de la SE son 39 empleados de los cuales 22 son de confianza, quienes se podrían quedar sin empleo al cierre de este 2018.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018