Llama Gali a diputados locales de Morena a entablar diálogo y conciliación

Recordó que invitó a reunirse con él a los diputados locales desde que fueron electos para evitar desinformación
El gobernador Antonio Gali, realizó la inauguración del Smart City Expo Latam 2018 Hilda Ríos/Agencia Enfoque
En: Gobierno 
El gobernador José Antonio Gali Fayad llamó a la LX Legislatura al diálogo y la conciliación en beneficio de los poblanos, además de señalar que está en disposición de reunirse con el grupo parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para presentarles sus próximas iniciativas de Ley.

Respecto del enfrentamiento de bancadas en la conformación de la Mesa Directiva, dominada por Morena, dijo que esos comportamientos generan desconfianza en la ciudadanía.

Gali Fayad insistió que es necesario que los diputados locales de Morena escuchen de su propia voz el porqué de las últimas iniciativas de ley que involucraban a la Fiscalía General del Estado (FGE), al Parque Estatal Flor del Bosque y al Teatro Principal.

Recordó que por eso los invitó a reunirse con él desde que fueron electos para evitar desinformación, y que ahora que están en funciones no pueden negarse a al acercamiento debido a que coincidirán en funciones hasta mediados del próximo mes de diciembre.


Así lo señaló antes de la inauguración del Smart City Expo Latam Congress, en donde destacó que los gobiernos deben actuar sin distinciones partidistas para no frenar el desarrollo de las ciudades.

En compañía del presidente de Fira Barcelona, Ricardo Zapatero, Gali destacó que los generadores de políticas públicas deben de ver con los ojos de los ciudadanos para generar ciudades inteligentes que transformen la vida de sus habitantes.

Smart City Latam Congress se realiza en el Centro Expositor de los Fuertes del 11 al 13 de septiembre en donde se esperan más de 12 mil visitantes de 46 países que escucharán a unos 200 ponentes.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018