Sedatu mantendrá trabajo pese a llegada de Morena al gobierno federal

Delegado de Sedatu confirmó más de 2 mdp para rehabilitación de espacios públicos en Lara Grajales
El Delegado de Sedatu en Puebla, Juan Manuel López Arroyo Julio César Martínez/El Sol de Puebla
En: Gobierno 
El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Juan Manuel López Arroyo, sentenció que sin importar que el gobierno federal cambie a partir del 1 de diciembre, están obligados a cumplir con los programas sociales planteados por la actual administración.

De esta manera, el funcionario federal confirmó que se aplicaron más de 2 millones de pesos para rehabilitar diversos espacios públicos en el municipio de Rafael Lara Grajales, que también proyectan una mejor imagen urbana.

Señaló que el ayuntamiento de Rafael Lara Grajales entregó un millón 041 mil pesos, que en conjunto con la delegación federal, se beneficiarán a un total de 4 mil personas que usarán espacios públicos importantes.

Aclaro que el recurso sirvió para mejorar canchas de basquetbol, juegos infantiles, así como área permeable y verde, además de bancas, luminarias, señalización, rampas y botes separadores de basura.

“Está orientado a responder a las nuevas necesidades de urbanización de las ciudades, donde no basta con tener mejores vialidades o servicios de infraestructura básica, sino ofrecer lugares recreativos y de entretenimiento que impulsen el desarrollo equilibrado de los ciudadanos”.

Señaló que la obligación del gobierno federal, es ejecutar diversos proyectos sociales sin tintes políticos, dejando en claro que para las semanas entrantes habrá más obras de rehabilitación que se entregarán a los poblanos.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018