Piden alcaldes electos de Morena a Gali devolver mandos policíacos y dinero

Le informaron que asumirán el mando policiaco de los municipios en donde tenga presencia la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, ya que es parte de sus atribuciones.
Pidieron que intervención para que alcaldes del PAN asistan a mesas de trabajo. Agencia Enfoque
En: Gobierno 
Los 48 alcaldes electos de la coalición Juntos Haremos Historia, conformados en una asociación civil, se reunieron con el gobernador José Antonio Gali Fayad a quien solicitaron que la primera administración de recursos se realice el 15 de octubre para arrancar funciones, informó el presidente municipal electo de Izúcar de Matamoros, Melitón Lozano quien preside este organismo.

Añadió que le solicitaron al mandatario estatal su intervención para que los alcaldes en funciones del Partido Acción Nacional (PAN) asistan a las mesas de transición, pues los acusan de bloquear el diálogo.

También le informaron que asumirán el mando policiaco de los municipios en donde tenga presencia la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, ya que es parte de sus atribuciones. Tal es el caso de San Martín Texmelucan. 

En tanto la alcaldesa electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dijo que habrá otras mesas de trabajo con el gobernador Gali Fayad, las cuales fueron autorizadas por la dirigencia estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) pues se dan en un marco de institucionalidad municipal y no de partido.


Enfatizó que el tema de la impugnación de la elección de la elección de gobernador que encabeza Luis Miguel Barbosa es un tema que encabezan como militantes partidistas, no como alcaldes electos, situación que manifestaron al mandatario estatal.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018