Delegaciones no están en parálisis ante su desaparición: Segob

Ejercerán hasta el último peso, asegura la delegada federal
En: Gobierno 


La delegada de la Secretaría de Gobernación (Segob) federal, Ana Isabel Allende Cano, aseguró que no existe parálisis en las dependencias federales ante la indefinición de cómo se dará la extinción de las delegaciones, como lo anunció el presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Dijo que la instrucción del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es trabajar hasta el último día de la administración y agotar hasta el último peso de los programas ya asignados.

La funcionaria federal dijo que en este momento ya realizan auditorias para dejar libros blancos y evitar problemas en la entrega-recepción, aunque aún no sabe a quién le pasarán la estafeta.

Descartó que se den renuncias de delegados en el cierre de la administración, aunque la delegada del Instituto Nacional de Migración (INM), Carla Morales, dejó el puesto hace unos días.

Finalmente reconoció que los trabajadores están molestos por la falta de información de la próxima administración, señalando que no puede darles respuestas, porque ella también desconoce lo que sucederá.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018