Dice Martha Erika que espera llamada de AMLO ante fallo del Tribunal

Alonso Hidalgo dijo que su mayor reto como gobernadora será devolverle la seguridad al estado, así como aplicar un plan de austeridad gubernamental.
En: Gobierno 
La gobernadora electa del estado de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, dijo que espera el llamado del presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) luego que el Tribunal Electoral del Estado de Puebla ratificó su triunfo en las urnas tras un recuento de votos.

Esta mañana fue entrevistada por Ciro Gómez Leyva, donde señaló que hasta el momento no ha habido interlocución con Obrador y que espera que en breve se de un encuentro. “No ha habido interlocución con Andrés Manuel López Obrador, pero estaré atenta al llamado del próximo gobierno federal”, dijo.

Posteriormente en Aristegui Noticias, Alonso Hidalgo, consideró que su contrincante Luis Miguel Barbosa Huerta está en su derecho de acudir ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para impugnar el fallo del tribunal local.

Aseguró que el ex senador fue un mal candidato y que en lugar de recorrer el estado para hacer campaña se la pasado atacándola. “Barbosa está en su derecho de impugnar si así lo desea. Soy una mujer de instituciones, pero no tiene elementos legales para impugnar la elección", dijo.

Mas tarde en un enlace con el periodista Oscar Mario Beteta, dijo que se defenderá de la nueva impugnación que pretende interponer Barbosa. “Se volvieron a contar más de tres millones de votos y gané por más de 100 mil votos de diferencia”, enfatizó.

Alonso Hidalgo concluyó señalando que su mayor reto como gobernadora será devolverle la seguridad al estado, así como aplicar un plan de austeridad gubernamental.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018