Anuncia AMLO visita a Puebla en segunda etapa de su gira de agradecimiento

Tras ganar la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador dijo que no vendría a Puebla hasta que los tribunales resolvieran las impugnaciones.
En: Gobierno 
Pese a señalar que no visitaría el estado a causa de la impugnación a la elección a gobernador, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que próximamente estará en Puebla.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario electo presentó un recuento de lo que ha sido su etapa de transición y su denominada “gira del agradecimiento”, misma que concluyó recientemente en Chiapas. Señaló que el territorio poblano y Veracruz están contemplados para una segunda etapa, pero evitó mencionar una fecha para esto peso a que Puebla fue la entidad que le aportó la cuarta votación más alta el 1 de julio, con el respaldo de un millón 445 mil 355 personas.

Tras ganar la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador dijo que no vendría a Puebla hasta que los tribunales resolvieran las impugnaciones de los comicios estatales, mismos que ahora están en manos del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018