SDRSOT obtiene certificación de igualdad laboral y no discriminación

La dependencia acreditó que la contratación y el ascenso del personal se hace bajo la lógica de equidad y género; y por el buen clima laboral.
Se cumple un compromiso de José Antonio Gali Fayad. Redacción
En: Gobierno 


Se cumple un compromiso de José Antonio Gali Fayad y se fortalece esta política pública del gobierno del estado.

La Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT) recibió la Certificación de Igualdad Laboral y No Discriminación por parte de Factual Services S.C., con lo que demuestra su apego al compromiso del gobernador Josè Antonio Gali Fayad de promover un ambiente laboral igualitario.

La dependencia acreditó que la contratación y el ascenso del personal se hace bajo la lógica de equidad y género; y por el buen clima laboral.

Además en sus instalaciones cuenta con los espacios físicos adecuados para personas con alguna discapacidad, se instaló un espacio digno e higiénico para lactancia o extracción de leche, y entre el personal se difundió la licencia de paternidad.

Durante la entrega del reconocimiento, Rodrigo Riestra Piña, titular de la SDRSOT, dijo que la certificación es un referente de que en Puebla se avanza en la cultura de la inclusión.

Al hacer uso de la palabra, Fernando Chiquini Barrios de Factual Services S.C., mencionó que con esta norma se promueve que el ambiente laboral sea adecuado, haya un trabajo digno y se obliga a una mejora continua.

Por último, la subdirectora de Asuntos Jurídicos del Instituto Poblano de las Mujeres, Nadua Hernández Moranchel expresó que con estas acciones se vive una transformación cultural en el ámbito laboral.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018