Garantizan presupuesto estatal extraordinario para apoyar Pueblos Mágicos

Los nombramientos de los  municipios no fueron cancelados y sus comités tampoco se han disuelto, de modo que se mantendrá el apoyo desde el gobierno de Puebla, especialmente, en materia de promoción.
En: Gobierno 
El secretario de Cultura y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, rechazó que la desaparición de los recursos federales para el Programa de Pueblos Mágicos, afecte a los nueve que existen actualmente en la entidad.

Durante una entrevista, dijo que los nombramientos de estos municipios no fueron cancelados y sus comités tampoco se han disuelto, de modo que se mantendrá el apoyo desde el gobierno de Puebla, especialmente, en materia de promoción.

Refirió que en las primeras semanas, la administración estatal ha utilizado sus canales institucionales en materia de turismo para difundir las actividades municipales alusivas a la temporada navideña.

Cuestionado sobre la bolsa de recursos que se canceló en el Proyecto de Egresos de la Federación (PEF), apuntó que los fondos federales destinados desde la Secretaría de Turismo federal en realidad se utilizaban para temas genéricos de infraestructura.

Opinó que estas obras podrán ejecutarse de otra forma, para mejorar la imagen urbana de los municipios que ahora están considerados como destino turístico.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019