Impulsa SEP plan para consolidar a Puebla como referente en educación superior

Al encuentro asistieron Mónica Barrientos Sánchez, subsecretaria de Educación Superior y Efraín Morales Castro, director de Universidades Públicas. 
Reunión de rectores poblanos SEP de Puebla
En: Gobierno 
Con el objetivo de mantener a Puebla como referente en educación superior, Miguel Robles Bárcena, secretario de Educación Pública, encabezó una reunión de trabajo con los 14 rectores de universidades tecnológicas y politécnicas de la entidad, a quienes exhortó a fortalecer la calidad en la formación de las y los jóvenes poblanos.

Durante la sesión, el titular de la dependencia refrendó el compromiso del gobierno de Puebla para aumentar la matrícula en toda la entidad, el porcentaje de egresados titulados, al tiempo de reforzar el trabajo conjunto, la investigación y mejorar el equipamiento de los laboratorios en beneficio de las y los universitarios.

Asimismo, se analizaron los principales proyectos de cada institución, entre los que destacan la acreditación de programas de estudio, así como de la planta docente, además de certificaciones en normas de igualdad laboral e impulsar actividades deportivas y culturales.

Robles Bárcena pidió reforzar los vínculos con asociaciones y fundaciones, a fin de que los egresados estén mejor preparados y tengan mayores oportunidades de incorporarse al mercado laboral.
Lo de Hoy
Video
" frameborder="0" allowfullscreen>
VIDEO: Brian May de Queen estrena single desde la NASA
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019