Paga Gobierno de Puebla más de 4 mdp por pipas para regar parques durante 2018

El gobierno del estado adjudicó directamente este servicio a una persona física.
Parque Estatal Flor del Bosque Twitter
En: Gobierno 
El gobierno del estado pagó durante 2018, un total de tres millones 98 mil 104 pesos en pipas de agua potable y riego para 17 espacios a cargo del Organismo Público "Parques y Convenciones Puebla".

Así lo muestra la versión pública del contrato CP-PA-18-ENE-07 que fue firmado el 10 de enero del año pasado luego de una adjudicación directa y que se encuentra disponible vía transparencia.

Según el documento, la administración hizo el acuerdo directamente con Nancy Eréndira Ordaz Campos, una persona física que manifestó bajo protesta de decir verdad, que tenía capacidad de cumplir con el servicio.

Destaca que tres de los espacios involucrados en el contrato son el Centro Expositor y de Convenciones de los Fuertes, el Centro de Convenciones William O. Jenkins, el Auditorio Metropolitano, el Mausoleo al General Ignacio Zaragoza y la Exhacienda de Chautla.

También los parques lineales, el Ecológico, Flor del Bosque, el Bicentenario, el Cholula, el Rafaela Padilla, La Constancia, del Teleférico, el Paseo Ribereño, el MIR Atoyac, el Lago de la Concordia y la Unidad Cívica 5 de Mayo.

El contrato resalta que estuvo vigente del 1 de enero al 31 de diciembre, a pesar de que al inicio, no se había desahogado el proceso de adjudicación y que su término fue 15 días después del cambio de gestión.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019