Difunde FGE video de Martha Erika y Moreno Valle previo a su accidente

El material audiovisual de poco más de un minuto muestra la llegada de la entonces gobernadora y el senador a la residencia de José Chedraui.
Rafael Moreno Valle y Martha Érika Alonso Twitter
En: Gobierno 
La Fiscalía General del Estado reveló parte de las videograbaciones entregadas por el exdiputado local priísta, José Cheadrui Budib, que dan cuenta de la llegada de Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle Rosas a su casa de la colonia Villa Posada, el pasado 24 de diciembre, cuando despegaron en helicóptero para minutos más tarde estrellarse en el municipio de Coronango.

El material audiovisual de poco más de un minuto muestra la llegada de la entonces gobernadora y senador, respectivamente a la residencia localizada en el número 236 del Bulevar Hermanos Serdán.

La pareja arribó a bordo de una camioneta gris; pero en ningún momento se ve a Martha Erika y Rafael, pues concluye cuando la unidad se estaciona frente al pórtico de la residencia.

Odette Alejandra Flores Ventura, directora general de Coordinación de Unidades de Investigación Especializadas de la FGE, explicó que el video era exhibido después que su existencia se ha hecho pública.

“Es darle a conocer el video entregado a esta Fiscalía por el señor José Chedraui y cuya existencia se ha hecho pública en lo relativo al arribo del senador (Rafael) Moreno Valle y la gobernadora (Martha Erika) Alonso Hidalgo al domicilio ubicado en Hermanos Serdán 236, colonia Villa Posadas y el despegue del helicóptero en el que viajaron”.



Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019