La Secretaría de Seguridad Pública reconoció a agentes de la Dirección de Vialidad Estatal que se jubilaron tras 28 y 33 años de servicio, por lo que culminaron satisfactoriamente su trayectoria en la corporación.

El secretario de Seguridad Pública, Vicealmirante Miguel Idelfonso Amézaga Ramírez, fue el encargado de encabezar una ceremonia de honor para los agentes José Antonio Zapata Deana y Raúl Herrera Acosta, a quienes les entregaron reconocimientos por sus años de servicio a la institución.

“Dedicar largo tiempo a una profesión, cualquiera que sea, es digno de reconocimiento; pero si además esta profesión es la de policía, la admiración se engrandece, quiero expresarles mi más amplio reconocimiento por su dedicación, esfuerzo, responsabilidad, disciplina y voluntad de trabajar para y por la sociedad", expresó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública.

Tras la entrega de reconocimientos, exhortó a los policías jubilados a disfrutar esta nueva etapa y dedicarle tiempo a sus familias y a aquellos aspectos que les interesen.

"Honor, lealtad, servicio" con este lema, los agentes fueron despedidos por sus compañeros tras concluir satisfactoriamente su carrera policíaca.

Posterior al evento, el Vicealmirante Amézaga Ramírez realizó un recorrido por las instalaciones de la Dirección de Vialidad Estatal. En un breve mensaje, señaló a los efectivos que contarán con todo el apoyo institucional de la secretaría y el gobierno para el correcto desempeño de sus funciones y los exhortó a trabajar en favor de la ciudadanía.