El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, informó al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta que para finales del año y principios de 2020 sus asociados harán inversiones en la entdad que suman 7 mil 452 millones de pesos.

Durante el encuentro realizado en Casa Aguayo, el líder empresarial indicó al mandatario poblanos que el monto se distribuirá en proyectos de vivienda de interés social, hacia como en desarrollos inmobiliarios verticales, así como de hoteles, restaurantes y otro tipo de comercios industriales.

Acompañado de los líderes de 24 organismos empresariales, aprovechó para pedirle al gobernador seguridad pública, certeza jurídica para que los empresarios sigan invirtiendo en Puebla, reuniones periódicas para atender temas propios de cada sector y de paso recalcó que no pertenecen ni son afines a ningún partido político.

En su oportunidad, Barbosa Huerta agradeció el esfuerzo y compromiso del sector empresarial poblano.

Además les manifestó a los empresarios que su gobierno trabaja para ofrecer las condiciones necesarias para promover el desarrollo económico. En ese sentido resaltó que en los primeros tres meses de su gestión, la Secretaría de Economía ha consolidado nuevas inversiones extranjeras por 600 millones de dólares que significarán más de tres mil empleos directos.