El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que su administración es aliada del concepto de la modernidad y globalidad sin protocolos, ni corrupción, porque “la vida puede ser diferente”.

En su discurso previo a inaugurar la sexta edición en Puebla de la Ciudad de las Ideas, el mandatario poblano aseguró que este tipo de eventos abona a disminuir la desigualdad porque pone frente a los jóvenes de todas las clases sociales la posibilidad de tener contacto con mentes brillantes. Subrayó que los gobiernos de todos los órdenes tienen la obligación fundamental de crear condiciones de bienestar para que la sociedad pueda alcanzar la felicidad.

Además dijo estar comprometido en apoyar este tipo de proyectos, por lo que aseguró seguirá respaldando la efectuación de la Ciudad de las Ideas en la entidad, concepto que señaló próximamente será para alcance de todos los poblanos.

“Yo estoy seguro que desde ámbitos como el que hoy se generan se puede alcanzar la felicidad. Yo me siento muy comprometido para apoyar este tipo de proyectos, Puebla es el refugio, y los vamos a seguir apoyando porque nos sentimos muy honrados de caminar este sentido”, expresó. En el acto inaugural estuvo acompañado del fundador de la Ciudad de las Ideas, Ricardo Salinas Pliego, a quien señaló que el trabajo conjunto entre las empresas, las universidades y los gobiernos permiten un desarrollo ideal en las naciones.