“Gracias por apoyarme y en especial al gobernador (Miguel Barbosa Huerta) por haber logrado el objetivo de que mi hijo se opere lo más pronto posible”, expresó la señora Gabriela Aguirre, quien acudió a las oficinas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) a solicitar la ayuda respectiva.

Explicó que su hijo Mario de 3 años y 10 meses, requiere de una cirugía denominada "reparación de hipospadias”, que se le realizará en el Hospital del Niño Poblano (HNP) sin ningún costo, incluyendo todos los gastos que genera el material médico.

“En el DIF me dieron solución a mi caso, los licenciados fueron muy amables y en el Hospital del Niño Poblano me van a avisar esta semana el día que mi hijo será intervenido”, recalcó la señora Gabriela, originaria del municipio de Tehuacán.

En el SEDIF, la ama de casa fue atendida por el subdirector de Participación Ciudadana, César Morales Romero, quien realizó las gestiones correspondientes ante la Secretaría de Salud y el Hospital del
Niño Poblano (HN