Familiares del comandante Manuel Carrasco conocido como “El Verde” dieron a conocer la muerte de quien era elemento de la Policía Estatal a causa de Covid-19, la cual ocurrió durante la madrugada del 7 de abril.



A través de redes sociales se indicó que el uniformado dio positivo a coronavirus, así como que fue internado y atendido en el hospital del Issstep donde falleció y se corroboró que era portador de Covid-19, por lo que algunos de sus compañeros temen que haya más contagios en la corporación estatal.

Cabe mencionar que hasta la mañana de este martes 7 de abril el gobierno de Puebla informó que suman 14 decesos por coronavirus en la entidad, sin embargo en los cinco casos más recientes no se dieron a conocer detalles, pues se argumentó que son datos “sensibles”.

Asimismo, en fechas recientes anunció que se entregarían caretas especiales a elementos de la Policía Estatal para minimizar el riesgo de contagio, esto luego de que trascendiera que en los cuarteles no se respetaban las medidas de Sana Distancia, así como que carecían de agua y jabón para el lavado de manos.