El 23 de octubre reabrirá sus puertas el estadio Cuauhtémoc para el encuentro entre el Puebla de la Franja y el León, confirmó esta mañana el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta.

"Que Puebla tenga ese estímulo por su buen comportamiento, yo espero que para ese día 23 ya vamos a estar en naranja estable aquí en Puebla capital y que se cumpla con todos los protocolos, que la empresa nos ayude a cumplir.

Si es imposible controlar a la gente pues ya no habrá otro partido", dijo en conferencia de prensa. La secretaria de Economía, Olivia Salomón indicó que el club Puebla ya tiene listos todos los protocolos que se deben implementar en el reinicio de actividades, habrá aforos reducidos y distancias de metro y Medio establecidas para los asistentes.

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García informó que ayer se detectaron 98 nuevos casos positivos de COVID19 y ocurrieron cinco defunciones en las últimas 72 horas, por lo que el acumulado es de 35,214 contagios y 4,481 muertes. Destacó qué hay 658 casos activos, distribuidos en 62 municipios y qué hay 349 personas hospitalizadas.

El Secretario de Gobernación, David Méndez reportó que ya son 45 internos contagiados de Covid - 19, pues ayer se detectó un nuevo caso en el cereso de Zacatlán, que ya fue trasladado al Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (Ciepa) para su atención médica.