El gobernador, Luis Miguel Barbosa instruyó al secretario de Gobernación, David Méndez Márquez que inicie el procedimiento para relevar a los dos propietarios del cargo de presidente municipal en Ajalpan.

Lo anterior tras señalar que el edil, Ignacio Salvador Hernández es un "canijo sin vergüenza", por fingir que atiende el cargo haciendo foto montajes en redes sociales debido a que está prófugo de la justicia.

Y es que el edil recientemente recurrió a un foto montaje para la fotografía oficial del ayuntamiento que encabeza, gcon motivo de su segundo informe de actividades, mismo que rindió de forma virtual.

"Le instruyo a Gobernación que ahora si ya se meta en ese asunto, porque es quien debe de meterse para operar, para que esto ya se procese debidamente y sea el procedimiento de relevo de los dos propietarios suplentes lo que se opere", dijo.

El mandatario poblano remarcó que Leonardo Salvador Tirso, hijo del edil y presidente municipal suplente es buscado al igual que su padre por la Fiscalía General del Estado. Es preciso mencionar que ambos personajes son investigados por su posible relación con grupos delictivos que tienen presencia en Veracruz.