El exgobernador José Antonio Gali Fayad acudió como cientos de adultos mayores de 60 años de San Andrés Cholula a aplicarse la primera dosis de la vacuna anticovid-19 de Pfizer.

Medios regionales ventilaron que el exmandatario de 61 años de edad llegó a las instalaciones del Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui (Cedat) y que poco después de las 17:00 ya estaba esperando su turno en una de las sillas distribuidas en el lugar.

En los videos que circulan en redes sociales se ve a Gali Fayad platicar con otros ciudadanos que también fueron beneficiados con la vacuna.

Cabe mencionar que Gali Fayad tiene su domicilio particular en el exclusivo fraccionamiento La Vista, ubicado dentro de la zona de Angelópolis, perteneciente a San Andrés Cholula.

Asimismo, en su declaración patrimonial de 2013, cuando fue candidato del PAN a la presidencia municipal de Puebla, reportó una fortuna de 77 millones 470,034 pesos, repartidos en bienes muebles, inmuebles, cuentas bancarias e inversiones.

Lo anterior, contrasta con el discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador que en reiteradas ocasiones ha manifestado que en el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID19 se privilegiaría a los adultos mayores de escasos recursos y más vulnerables al virus.