El gobernador Miguel Barbosa Huerta no descartó cambios en el personal y estructura de la SEGOB, pues dijo los relevos en las dependencias estatales siempre tiene características similares “quien llega tiene que establecer su estilo de hacerlo, integra sus equipos, es un proceso que va a darse”.

Asimismo, comentó que las áreas de la SEGOB deben funcionar siempre apegadas a la ley, esto ante los señalamientos de que en ella laboran operadores políticos de anteriores administraciones.

También señaló que habrá revisiones a los procesos ejercidos por el anterior secretario David Méndez Márques, lo cual dijo es “normal”.

Por su parte, según la recién nombrada secretaria de Gobernación de Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral, aceptó dicho compromiso con responsabilidad, además que actuará con apego a la Constitución y a la institucionalidad democrática que pide el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

De manera breve, comentó que ha iniciado reuniones con el equipo de trabajo de la dependencia para que se le informe el estado que guardan los distintos asuntos pendientes para seguir con la atención de los mismos