Este martes la Consejería Jurídica pondrá a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) las pruebas con que cuenta sobre la supuesta agresión policíaca en el municipio de Huauchinango a un adulto mayor.

LEER MÁS: Habrá castigo por brutalidad policial contra persona de la tercera edad en Huauchinango: Barbosa

Así lo dio a conocer el gobernador Miguel Barbosa Huerta quien dijo que la Consejería Jurídica presentará algunos de los vídeos que circularon en redes sociales de los hechos, para que el fiscal Gilberto Higuera Bernal inicie la investigación correspondiente.

“Hoy comparecerá un representante de la Consejería Jurídica a poner a disposición de la Fiscalía todos los elementos que han circulado como pruebas de lo que al parecer ocurrió y ya el fiscal con el que ya hablé del caso, esa fue la ruta que trazamos, iniciará la investigación de todo”, expresó.

MÁS NOTICIAS: Denuncian abuso de autoridad contra abuelito en Puebla; Policía muestra video paso a paso

Lo anterior, dijo servirá para deslindar o fincar responsabilidades si es que algún elemento municipal de Huauchinango incurrió en el supuesto abuso policial.

Barbosa Huerta dijo que por el momento su administración no presentará una denuncia en contra de alguien en especial, pues la FGE tendrá que allegarse de los medios adecuados para corroborarlos y determinar si hay responsabilidades.