Confederación Patronal de la República Mexicana La (Coparmex) Puebla exhortó a la presidenta municipal suplente, Argelia Arriaga García a trabajar sin relacionar al Ayuntamiento de Puebla con el proceso electoral.

Lo anterior, luego de que esta mañana, Arriaga García asumió el cargo tras la entrada en vigor de la licencia de Claudia Rivera Vivanco, quien busca la reelección.

El organismo dirigido por Fernando Treviño Núñez apuntó que es necesario que la edil suplente centre sus esfuerzos en la atención a tres rubros prioritarios en este momento en la capital.

"En Coparmex Puebla esperamos que con la designación de Argelia Arriaga como presidenta municipal suplente de Puebla se trabaje en beneficio de los poblanos en materia económica, seguridad, salud y seguridad en absoluta independencia del proceso electoral".

Rivera Vivanco estará ausente de sus funciones como edil hasta el próximo 13 de junio, ya que fue designada como candidata a la alcaldía de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia.