Este día, el frente frío No. 35 recorrerá el noreste y oriente del país, originando tormentas puntuales fuertes en Oaxaca y Veracruz, además de chubascos en zonas del oriente y sureste de México; así mismo, la masa de aire frío que le dará impulso ocasionará descenso de temperatura; rachas de viento fuertes de 70 km/h con posibles tolvaneras en el norte y noreste de territorio, así como viento de componente norte con rachas de hasta 50 km/h en el litoral de Tamaulipas, condición que se extenderá gradualmente hacia Veracruz.

Además, de acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé la aproximación de un nuevo frente frío al norte de Baja California y Sonora, y el frente No. 34 dejará de afectar al territorio nacional. 

Asimismo, el organismo informa que habrá intervalos de chubascos en San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tabasco y Chiapas.

Las lluvias pueden acompañarse de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento.

Mesa Central: Cielo parcialmente nublado la mayor parte del día con intervalos de chubascos en Querétaro, Hidalgo y Puebla. Ambiente frío por la mañana y cálido durante la tarde. Viento del oeste y suroeste de 10 a 25 km/h.