Critica Trump a México por incapacidad para detener a Caravana Migrante

Por lo anterior, el presidente de Estados Unidos alertó a sus corporaciones y fuerzas armadas a una emergencia nacional
El presidente de EEUU también cuestionó a El Salvador y Guatemala Especial / Urbano
En: Mundo 
Donald Trump criticó que la Policía y el Ejército mexicanos hayan sido incapaces de detener a la caravana migrante que se dirige a Estados Unidos, en la cual "se mezclan criminales y desconocidos de Medio Oriente".

Por lo anterior, el presidente de Estados Unidos alertó a sus corporaciones y fuerzas armadas a una emergencia nacional, de acuerdo con los tuiteado esta mañana; "tristemente parece que la policía y el Ejército de México son incapaces de detener la caravana que se dirige a la frontera sur de Estados Unidos”, escribió en esta red social. Por lo anterior, exhirtó en Twitter: "cada vez que veas una caravana, o personas que vengan ilegalmente, o que intenten venir ilegalmente a nuestro país, piensen y culpen a los demócratas por no darnos los votos para cambiar nuestras patéticas leyes migratorias. ¡Recuerda los exámenes! Tan injusto para los que vienen legalmente".
De esta manera, Trump también criticó a los gobiernos de Guatemala y El Salvador, porque, desde su punto de vista, “no fueron capaces de hacer el trabajo de detener a la gente de abandonar su país y venir ilegalmente a Estados Unidos. Ahora nosotros les quitaremos, o recortaremos substancialmente, la ayuda masiva que les hemos dado de forma rutinaria”.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018