Gasolina Magna se empieza a vender a 20 pesos en varias gasolineras

El Inegi reportó una tasa de inflación anual se ubicó en 5.02%, esto obedeció, principalmente, a alzas en el precio de la gasolina de bajo octanaje
En: Nación 
La gasolina de 87 octanos, conocida como tipo Magna, ya rebasa los 20 pesos por litro en algunas estaciones de la Ciudad de México, así lo informa la Comisión Reguladora de Energía (CRE) en su página de internet.

El precio más alto que se publica en el portal es el de la estación de Felix Cuevas 435 de la marca British Petroleum (BP) en la delegación Benito Juárez, en donde el precio ya es de 20.19 pesos por litro y la tipo Premium está por llegar a los 22.

El alza en el precio de la gasolina regular también ocurre en otras zonas del país, un ejemplo es la estación de Shell en el Bulevar Solidaridad, colonia Las Delicias, en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, al encontrarse en 20.02 pesos por litro, por lo que llenar un tanque de un vehículo de 40 litros cuesta, aproximadamente, 800 pesos.

Otro caso es la despachadora ubicada en Calzada de Tlalpan 1577, de la marca Pemex, en donde la Magna cuesta 20.11. El alza en el precio de la gasolina regular también ocurre en otras zonas del país, un ejemplo es la estación de Shell en el Bulevar Solidaridad, colonia Las Delicias, en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, al encontrarse en 20.02 pesos por litro, por lo que llenar un tanque de un vehículo de 40 litros cuesta, aproximadamente, 800 pesos.

El Inegi reportó que el martes que en septiembre de 2018, los precios al consumidor registraron un crecimiento mensual de 0.42%, con lo cual la tasa de inflación anual se ubicó en 5.02%, esto obedeció, principalmente, a alzas en el precio de la gasolina de bajo octanaje, el gas doméstico LP, huevo y jitomate.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018